He´s a dream~


Entradas Sobre Amigos Frases BIASES FACEBOOK TWITTER FOLLOW DASHBOARD
He´s a Dream

Bienvenid@ a HE´S A DREAM FanBlog dedicado a KANG MIN HYUK. Baterista de CNBLUE.[WARNING!!] HATERS no son bienvenidos. Favor de tomar créditos completos. Gracias.
Tagbord

Afiliaciones abiertas
Déjame un comentario :3
HATERS no son bienvenidos

Entradas Pasadas



Créditos


Basecode/Template : AtinTory .
Editor : Leya Yeolly
Images : WeHeartIt
music : irondj
Header : BaekYeol
I´m so Lucky



Nuevo blog! Primera entrada !! :D
I´m so lucky lucky


Bien, yo soy NeeChee, me encanta el sacrpabooking & el art journalism.
Tengo una cajita donde gusrado todo mi material (acuarelas, óleo, tijeras, pegamento, acrilicos, pinceles, colores, decotape,etc.)
Amo todo lo relacionado con Japón & Corea *O*,
amo el arte kawaii, kawaii-pop, kimikawaii (kimochi warui kedo, kawaii ) raro pero kawaii, me encanta el anime & los dormas. Amo el k-pop !! es mi vida !! escucho a BIGBANG, CNBLUE, NU´EST, A-PRINCE, 2EN1, SUPER JUNIRO, SHINEE, entre otros, amo a rilakkuma, doraemon, pokemón :3., me encnatan el asian fashion, los estilos asiáticos son de los mejor :D el ulzzang & el gyaru


Me gusta la fotografía, me gusta dormir :D, dibujar, escribir. . . amo ser una fangirl XD
Pueden llamarme infantil, superficial, tonta,etc. pero yo sé lo que soy, no soy infantil, soy kawaii, no soy
superficial, me gusta el ulzzang, no soy tonta solo un poco torpe n___n amo lo que soy, esto soy yo, gusto
en conocerte C:.


Etiquetas: