He´s a dream~


Entradas Sobre Amigos Frases BIASES FACEBOOK TWITTER FOLLOW DASHBOARD
He´s a Dream

Bienvenid@ a HE´S A DREAM FanBlog dedicado a KANG MIN HYUK. Baterista de CNBLUE.[WARNING!!] HATERS no son bienvenidos. Favor de tomar créditos completos. Gracias.
Tagbord

Afiliaciones abiertas
Déjame un comentario :3
HATERS no son bienvenidos

Entradas Pasadas



Créditos


Basecode/Template : AtinTory .
Editor : Leya Yeolly
Images : WeHeartIt
music : irondj
Header : BaekYeol
Después de San Valentín... viene la calma?

Nadie es perfecto, hasta que te enamoras de el...

Cómo se la pasaron el 14 de febrero? *o*, yo no hice nada u.u a él no le agradan esas cosas de San Valentín y por mi no hay problema, por eso aplicaremos la versión japonesa, por lo tanto debo hacerle chocolates caseros, u hornear un pastel para él, en esto de la cocina y repostería soy un total fracaso TT0TT , pero esta sería la primera vez que realmente le prepararé un chocolate a alguien así que aunque hayan fallado mis múltiples intentos ahora si mañana pienso echarle muchas ganas y paciencia para que me queden unos chocolatitos ricos y con forma (pues anteriormente descubrí que el chocolate se puede quemar ;w; y quedar deformes).


Hace muy poco tiempo desde que salgo con él n.n , oficialmente desde el 6 de febrero de este año (2013), haha seguramente él no le toma mucha importancia a las fechas c: haha me eh dado cuenta de eso, pero como él me ah dicho -Lo que importa es que estamos juntos- y sí, el echo de que me permita estar a su lado es fantástico, quiero aprender más sobre él, que le gusta, que no... Por cierto ya que no festejamos el 14 él me envío un lindo mensaje el 13 de febrero.

perdonen la mala calidad de las fotos D:

Oh el domingo pienso en volver a preparar chocolates caseros *n* me deben de quedar mucho mejor, esta vez traeré fotos del procedimiento :3. Eso es todo por hoy, gracias por leerme.

Etiquetas: