He´s a dream~


Entradas Sobre Amigos Frases BIASES FACEBOOK TWITTER FOLLOW DASHBOARD
He´s a Dream

Bienvenid@ a HE´S A DREAM FanBlog dedicado a KANG MIN HYUK. Baterista de CNBLUE.[WARNING!!] HATERS no son bienvenidos. Favor de tomar créditos completos. Gracias.
Tagbord

Afiliaciones abiertas
Déjame un comentario :3
HATERS no son bienvenidos

Entradas Pasadas



Créditos


Basecode/Template : AtinTory .
Editor : Leya Yeolly
Images : WeHeartIt
music : irondj
Header : BaekYeol
Cita ...

Hoy tuvismo una cita, puede sonar extraño que me emocione por una sola cita, pero lo veo muy pocas veces u.u, y tiene que ser entre semana porque los fines no podemos ;u;
Bueno nos quedamos de ver a la 1:30 pm y yo llegue una hora tarde ;w; eso es malo, MUY malo, no soy una persona puntual pero no me gusta dejarlo esperar tanto todo porque tardo muchísimo arreglándome .

Imagino que a un chico le puede resultar molesto esperar tanto, pero lo hace por amabilidad, o no sé! pero en serio debo ser más puntual , ahora si, ya me arreglaré con más tiempo, debo de ser puntual. Bueno fuimos al cine!, es la primera vez que vamos al cine juntos ! por eso me emociono XD , vimos el "musical" de Los Miserables, sinceramente no había nada bueno en la cartelera, pero estuvimos juntos *u* , yo lo volteaba a ver de vez en cuando, me encanta mirarlo de perfil porque me recuerda lo que ví y sentí la primera vez que lo conocí u//0//u ,


Después de salir del cine no hicimos mucho, fuimos a una plaza a ver que hacíamos pero terminamos platicando, aprendí algo nuevo de él , al fin pudimos platicar sobre un "temor" que el tiene, no es nada malo, fuí feliz poder platicar de cosas tan profundas como nuestros miedos, siento que cada vez voy aprendiendo algo nuevo sobre él, y eso me gusta, quiero saberlo todo sobre él...

Etiquetas: ,