He´s a dream~


Entradas Sobre Amigos Frases BIASES FACEBOOK TWITTER FOLLOW DASHBOARD
He´s a Dream

Bienvenid@ a HE´S A DREAM FanBlog dedicado a KANG MIN HYUK. Baterista de CNBLUE.[WARNING!!] HATERS no son bienvenidos. Favor de tomar créditos completos. Gracias.
Tagbord

Afiliaciones abiertas
Déjame un comentario :3
HATERS no son bienvenidos

Entradas Pasadas



Créditos


Basecode/Template : AtinTory .
Editor : Leya Yeolly
Images : WeHeartIt
music : irondj
Header : BaekYeol
Después de los exámenes

Hola! Hace tiempo que no escribía *-*, el día de hoy ah hecho algo de frío y eso no me molesta, al contrario me gusta el frío.
Hoy hablaré sobre mi cita, fue algo no tan planeado y lindo. Primero fuimos al museo interactivo de economía  o algo así se llama -.- tengo mala memoria, bueno fuimos ahí por su tarea, no estuvo aburrido, al contrario me la pase muy bien con él, el recorrido no fue muy largo como yo lo imaginaba, después decidimos pasar al MUNAL, es mi museo preferido, me alegre mucho de estar ahí a su lado pero hacía bastante frío, eso si u0u . Al terminar el recorrido en el museo fuimos a una librería a buscar unos libros y nos quedamos ahí por un buen rato, por cierto vimos las novelas de The walking dead, pronto será su cumpleaños así que estoy entre comprarle alguna novela o el cómic... bueno después de eso fuimos a una plaza a ver cositas, no hubo nada de interés así que terminamos sentaditos comiendo helado (solo yo, él no come cosas dulces ;u; ), platicamos de cosas random, y cada vez se hacía más tarde por lo tanto el frío era peor, él me abrazo y no me soltó en toda la tarde-noche que estuvimos ahí, a pesar de que él moría de frío me dijo que no importada *-*, el tiempo a su lado se pasa rapidísimo u.u ya era tarde así que tuvimos que regresar a casa . . .  Por cierto él recordó el 14 de marzo, el día blanco y la próxima semana lo me lo va a celebrar!!